Pocket Cryptex

Pocket Cryptex 1.0

Registra y clasifica tus usuarios y contraseñas

Pocket Cryptex es un gestor de información con las funciones necesarias para registrar y clasificar todos esos usuarios y contraseñas que vamos acumulando con el tiempo. Ver descripción completa

Bueno
7

Pocket Cryptex es un gestor de información con las funciones necesarias para registrar y clasificar todos esos usuarios y contraseñas que vamos acumulando con el tiempo.

Resulta muy sencillo de utilizar. Para añadir una nueva cuenta, sólo tienes que crear un registro y rellenar los campos correspondiente. En cada registro, puedes incluir un usuario, una contraseña, seleccionar un grupo o categoría, definir una breve descripción y añadir otras anotaciones.

Para evitar que cualquiera pueda acceder a los datos de tus cuentas, el programa está protegido mediante una contraseña de acceso. Un mecanismo de seguridad algo rudimentario pero suficiente para proteger tus usuarios y contraseñas de menor importancia.

Para agilizar la entrada de las contraseñas, puedes sincronizar el programa con un módulo para Windows. Una herramienta con las funciones necesarias para crear nuevas cuentas desde en Escritorio de tu PC y transferirlas a tu dispositivo.

Pocket Cryptex

Descargar

Pocket Cryptex 1.0